¿Cómo Trabajamos?

BAMX es un organismo no lucrativo que tiene la misión del rescate alimentario y así proveer paquetes alimentarios de manera digna, ordenada, temporal y cálida a personas de escasos recursos en el SOCONUSCO de Chiapas. Comprometidos con la causa de combatir el hambre y la desnutrición en nuestra región, rescatamos todo aquel alimento que no sea comercializable, evitando así su desperdicio y canalizándolo a familias que se encuentra en inseguridad alimentaria.









¿Qué hacemos?

Somos una organización dedicada a rescatar alimento en donación y a entregarlo a las poblaciones más vulnerables, nos encargamos de su recolección, selección y distribución.

¿Por qué lo hacemos?

No perseguimos fines de lucro, ni de proselitismo partidista, político-electoral o religioso. Somos sociedad civil organizada trabajando desde 1998.


¿Como repartimos el alimento?

Para entregar el alimento, realizamos un estudio socioeconómico muy sencillo en su domicilio, para constatar que quien solicita el alimento, realmente lo necesita.

Recoleccion de alimento

Del campo, centrales de abasto, mercados, industria alimentaria, supermercados, cadenas de autoservicio diariamente nos entregan abarrotes, frutas y verduras, así como panadería.